Motocarro eléctrico para envío
Nosotros en RAP SEV ofrecemos motocarro eléctrico para envío de cortas distancias, en ese sentido lo único que se hace es agregar una caja de envío. El motocarro serie Bange es un equipo con contenedor grande de 1600L y es ideal para varias cajas de envio. Su distancia de conducción es de hasta 120km a media carga.
Existen algunas claras ventajas para este motocarro en comparación con los camiones:
- Gracias a ser eléctrico, no realiza ningún tipo de ruido o emisión de contaminación, además de generar ahorro de energía y crear un ambiente urbano más conveniente.
- El motocarro eléctrico puede ser conducido por lugares más estrechos en corto tiempo, por esta razón es mucho más eficiente que cualquier tipo de camión.
- Mejora la eficiencia del transporte de envío urbano. En la actualidad la capacidad de carga promedio de un camión no excede los 100kg, sin embargo pueden llegar a tener mayor capacidad. En ese sentido nuestra motocarro eléctrico es lo más ideal para este tipo de situaciones, ya que puede llegar a tener una gran capacidad de carga en un pequeño espacio, ahorrando costos y generando una gran eficiencia.
- Puede lograr una mejor eficiencia en el envío en la última milla, ya que hasta la actualidad este es un tema difícil de afrontar por vehículo tradicionales, existen diversas razones, entre ellas se sitúa el caso de lo estrecho del camino, difícil viraje por el corto camino, mayor consumo de energía, entre otros.
¿Existe algún funciones especiales de los motocarros que puedan ser agregados mediante el personalizado?
- Contenedor personalizado. La estructura del contenedor puede sin problema ser modificado y ajustado dependiendo las necesidades y aplicación del cliente.
- Unidad de refrigerado agregado para envíos de medicina, alimentos frescos, flores, entre otros.
- Gestión y monitoreo del motocarro.