RAP SEV ofrece dos series de motocarros o triciclos eléctricos, las series Bange y OAK. Pequeños y energéticamente eficientes, nuestros motocarros eléctricos son una solución excelente para la mensajería, logística de la cadena de frío y la distribución alimentaria de última milla.
RAP SEV tiene la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente, en cuanto a los colores del vehículo, logotipos, contenedores de varios niveles, tipos de componentes traseros y mucho más.
Estos son los productos personalizados de RAP SEV; si le interesa alguno de ellos, no dude en contactarnos, estamos a su entera disposición para ayudarle en los que necesite.
Los vehículos de la serie Ionelettric son motocarros eléctricos diseñados para permitir la recogida y retirada de residuos en zonas de acceso restringido, gracias a su movilidad y tamaño compacto.
MásSofi-X es un triciclo eléctrico con un sistema de pulverización que desinfecta y limpia aceras, bordes de carreteras o cunetas, jardines, parques y centros históricos inaccesibles para los vehículos mecánicos.
MásNuestro equipo técnico está conformado por personal de alta experiencia en el rubro automotriz, los cuales son de parte importante para el diseño y producción respectiva. Cabe mencionar que el director técnico, el gerente de gestión de proyectos y el gerente de tecnología tienen bastantes años de experiencia en el desarrollo e investigación de este rubro, los cuales tienen 18 años, 12 años y 12 años respectivamente. En cuanto a los ingenieros de cada proyecto, cada miembro tiene más de 7 años de experiencia en este sector automotriz, cumpliendo en áreas como el de diseño y desarrollo, como puede ver tenemos una muy buena base de experiencia en este sector automotriz.
Cabe mencionar para el proceso del diseño de nuestros vehículos utilizamos diversos software, los cuales podemos incluir el CATIA, UG, 3Dmax, Alias, pro/E, CAXACAD, software de análisis y simulación de flujo en 3D, sistema de simulación dinámico del vehículo, software de análisis del agotamiento, entre otros.
Nuestro diseño y desarrollo de las serie Bange and OAK no son realizadas actualmente, esto se remonta al año 2016, es por esta razón que tuvimos suficiente experiencia para llevar hasta el presente nuestro y mejorar nuestra idea.
Los bocetos y prestaciones se modifican muchas veces cuando se realiza el proceso de diseño. Nuestro vehículo es de tipo G (verde en su sigla en inglés, quiere decir ecológico), ya que nuestra filosofía de diseño está enfocada en brindar grandes soluciones, siendo el tamaño del vehículo un factor importante.
Como puede apreciar en la imagen, las luces frontales del vehículo son una combinación de 2 triángulos en forma de reloj de arena, en ese sentido decimos que las 2 ¨V¨ tienen significado como el viaje del tiempo, teniendo un gran parecido a este.
En una primera etapa tratamos de consolidar el diseño de todo el esquema del proyecto, cada factor que para nosotros sea importante, entre los cuales podemos incluir los parámetros principales, el tamaño del vehículo, el campo visual del conductor, entre otros factores que sean importantes.
El bastidor del vehículo para que pueda resistir el impacto y vibración cuando se conduce, se escoge el material de acero de carbono de alta fuerza para su resistencia. Asimismo la parte frontal y posterior son divididas para su mejor flexibilidad cuando se tenga que voltear. También podemos ofrecer servicio personalizado en el caso que el cliente lo requiera, por ejemplo podemos usar un marco con aleación de aluminio un poco más ligera dependiendo del uso y ambiente de aplicación, esto se puede lograr gracias a la combinación del remachado y soldadura para poder garantizar su fácil ensamblado y fuerza.
La caja de reversa es una parte importante del motocarro y considerado como un componente núcleo para este tipo de vehículos.
A. El diseño de larga envergadura doble soporte lleva grandes cargas con solo una pequeña deformación y una alta rigidez.
B. Con tan solo cambiar los componentes internos, se puede realizar una conversión entre el bloqueo eléctrico y el manual.
C. Menos partes de bloqueo, distancia controlable, mayor servicio de vida y mayor confiabilidad.
Para una más conveniente configuración y facilidad de funciones para el conductor, el mecanismo de control de parqueo y el bloqueo del girado son colocados en el manillar, de esta manera se tiene una gran ventaja y seguridad sobre todo para los pasajeros que están bajo estado de apertura del mecanismo, siendo de gran conveniencia.
La carcasa del techo del vehículo está hecha de material de fibra de basalto, este es debido a que es un material más ecológico y de gran rendimiento, además de ser inorgánico, la razón de elegirse este material es que presenta grandes propiedades como el de ser resistente a la corrosión, a altas temperaturas, y de aislante eléctrico.
RAP SEV aumenta la proporción del eje de la carga frontal e integra el dámper antivibrador, esto permite aumentar considerablemente la estabilidad del vehículo que cuenta con gran carga, sobre todo cuando el vehículo realiza un detenido en alta velocidad. Esta refacción permite brindar una mayor seguridad de conducción cuando se encuentre en caminos en mal estado, reduciendo cualquier tipo de vibración.
Conecte la parte frontal del sistema de suspensión semi-independiente con el vehículo mediante la rotación elástica, de esta manera se tiene ventajas sin importar si es suspensión independiente y no independiente. Se tiene para tanto las ruedas derecha e izquierda un gran balance en la fluctuación, sin tener algún tipo de problema, además aumenta la estabilidad y el conforte del vehículo, siendo de gran eficiencia para el conductor, además de brindar apoyo en el sentido de conveniencia.
Nosotros hemos presentando con anterioridad nuestros 2 modelos de motocarros, la serie Bange y OAK, cada uno con sus respectivas especificaciones y ventajas, asimismo cada serie integra 2 distintos respaldos que se pueden ajustar conforme el usuario lo requiera, tanto de manera interna y externa. Es muy conveniente de ajustar, ya que no hay necesidad de remover alguna parte del vehículo para realizar esta función.
Nosotros sabemos lo importante que es para cualquier tipo de empresa de transporte logístico el volumen de almacenaje. En ese sentido nosotros diseñamos y producimos nuestros motocarros serie Bange con una capacidad de 1600L para poder cumplir con los distintos requerimientos del cliente para los envíos.
En la primera fase de la construcción del chasis, nosotros llevamos un análisis de los elementos para este chasis, como son la carcasa del techo, el manillar, entre otros componentes necesarios, de esta manera garantizamos la versatilidad en el vehículo, el peso, rigidez entre otras propiedades para poder cumplir con los requerimientos del cliente, ya que en cada país existe un ambiente y condiciones distintas de las vías, en ese sentido nosotros nos preocupamos en cada detalle y brindar la mejor solución para cada cliente.
Por otro lado, en la fase de diseño de ingeniería y realización del molde de arcilla, nosotros realizamos el análisis de simulación aerodinámica y modificar o ajustar la superficie del vehículo para reducir cualquier problema o desventaja que se encuentre, como el caso de la resistencia al viento y el sonido, además de aumentar la distancia de manejo.
Contamos con más de 20 expertos técnicos y gerentes superiores con más de 20 años de experiencia en el rubro automotriz, gracias a ellos logramos nuestras metas de empresa esperadas, tenemos condiciones de producción que otras empresas no la tienen en cuanto a calidad y experiencia de personal, además nuestro staff en los talleres de trabajo son todos graduados en ámbitos que se encuentran en el automotriz, mecánico, entre otras carreras similares. Contamos con un gran personal especializado y listo para poder ofrecerle las mejores soluciones.
Nuestra fábrica cuenta con equipos de producción de última tecnología permitiéndonos ofrecer la alta calidad que nuestra empresa se destaca. Entre estos equipos se encuentran la línea de ensamblaje automático, grúa puente, máquina de reabastecimiento, compresor de aire, entre otros. Decimos que esta línea de ensamblaje automático es utilizada para enviar los productos hacia la siguiente fase de manera automático, y sin necesidad de algún manejo manual. La grúa puente funciona como elevador o como grúa de marcos o de cualquier otro tipo de partes de chasis, dando versatilidad en el traslado de las partes. Por otro lado, la máquina de reabastecimiento se utiliza para garantizar el rendimiento del frenado de los vehículos mediante el reabastecimiento, siendo de gran importancia este punto ya que el reabastecimiento es un factor importante para el cliente. El compresor de aire se utiliza con todos los equipos en la línea de ensamblaje.
Prueba del ítem: Prueba mecánica de las propiedades del material.
Prueba del equipo: Durómetro (Para dureza Rockwell), Durómetro Shore, tensiómetro, etc.
Prueba de propósito: Para poder garantizar que las propiedades mecánicas de las partes cumplan con los requerimientos del diseño.
Prueba del ítem: Propiedades de sellado del sistema de frenado.
Prueba del equipo: Dispositivo de llenado de vacío del fluido del frenado.
Prueba de propósito: Para poder garantizar que las propiedades de sellado del sistema de frenado cumplan de los requerimientos respectivos.
Prueba del ítem: Rendimiento de la seguridad del vehículo en los que se incluye el velocímetro, prueba del peso del eje, rendimiento del frenado, rendimiento de las luces, nivel del sonido de la bocina.
Prueba del equipo: Línea de prueba de rendimiento de seguridad del vehículo.
Prueba de propósito: Para garantizar que la seguridad del vehículo pueda cumplir con todos los requerimientos respectivos.
La prueba de conducción es la más apropiada y segura para confirmar el rendimiento del vehículo. En ese sentido nosotros contamos con un área especial para este tipo de prueba, el cual se encuentra montado para distintos tipos de condiciones y situaciones. Para la mejor seguridad del vehículo, hemos realizado pruebas necesarias con lo que hayan pasado los 6000km de conducción, además de esto poder realizar cualquier tipo de modificación o mejora necesaria para poder optimizar el desempeño. En ese sentido todos los procesos de producción y pruebas para el motocarro han sido finalizados.
Condición del camino: Sección plana, escalada, pedregoso, torcido.
Zhejiang RAP Intelligent Vehicle Co., Ltd
Persona de contacto: Mr. Huang
Tel.: +86-572 6223030