Por lo general las barredoras utilizan palas y escobas para poder limpiar las calles, sin embargo podemos observar que éste no es un trabajo cualquiera, ya que requiere mucho trabajo si la barredora no es diseñada de forma correcta. En ese sentido, nosotros en RAP SEV hemos diseñado motocarro eléctrico para barredora, siendo más conveniente de uso debido a su peso ligero, flexibilidad, además que posee una gran apariencia externa, dando un valor agregado al vehículo, de esta manera puede servir de herramienta de limpieza para departamentos municipales.
El caso del envío de comida es un nicho de negocio actual que está atrayendo a cada vez más empresas a entrar en este negocio, por lo que este negocio entra en expansión y cada vez se busca nuevas soluciones novedosas y eficientes. En ese sentido, nosotros en RAP SEV ofrecemos triciclos eléctricos para entrega de comida de alta calidad, teniendo características únicas como el caso de tener una capacidad de contenedor de 255L, permitiendo múltiples órdenes en un mismo tiempo. En comparación con otros métodos de entre y/o vehículos, nuestro triciclo eléctrico posee las siguientes ventajas.
El motocarro eléctrico tipo plancha es un diseño original y nuevo que ha sido pensado y diseñado para poder colocar mayor carga debido a su estructura que es abierta, lo que garantiza que no exista límite de la base de la plancha, en comparación con el de tipo pick up. Este tipo de motocarro se utiliza para carga de formas regulares e irregulares, entre algunos ejemplos que podemos incluir se encuentran las mesas, muebles, sillas, entre otros. Para la realización del carro se ha escogido distintos materiales para darle mejores propiedades, entre los cuales destaca el bastidor o chasis con acero de carbono Q235, además del cuerpo del carro en aleación de aluminio, esto brinda una ligereza en peso y sobretodo estabilidad.
El contenedor en este motorcarro eléctrico está dividido en 2 capas: uno para mantener fríos los productos, y el otro es una caja de calentamiento con un rango de temperature que va desde los -2℃ a 65℃, garantizando que los alimentos se mantenga a una temperatura optima hasta que sea enviado.